Jugamos con SYSTEMA y hacemos TRAMPAS???
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Jugamos con SYSTEMA y hacemos TRAMPAS???
Bueno el "quid" de la cuestión es ser legal y no hacer trampas... sin polémicas y sin calentarnos (que esto es un hobby al fin y al cabo) sabiendo todos lo que nos podemos encontrar así lo podemos atajar antes, pegatinas+crono aleatorio y a jugar todos... 
Karriyo, inicialmente no era ni una opinión, eran apreciaciones, mas rumores, mas confirmaciones... y ahora creo que todos lo tenemos mas claro, que para eso son las discusiones y los debates ¿no?
Un saludo a todos
Pd.- Bilbo, tampoco tengo "twiter", mi mujer me mata ya solamente con este hobby como para engancharme en mas frentes!!!
Por cierto, al final ni Paris ni montaña mañana con vosotros, con la jefa a cuidar de la pitufa...
Karriyo, inicialmente no era ni una opinión, eran apreciaciones, mas rumores, mas confirmaciones... y ahora creo que todos lo tenemos mas claro, que para eso son las discusiones y los debates ¿no?
Un saludo a todos
Pd.- Bilbo, tampoco tengo "twiter", mi mujer me mata ya solamente con este hobby como para engancharme en mas frentes!!!

Tango- Desterrados

aqui faltan post????
antes el de ACTV, me salia el primero de la segunda pagina
¿me estoy volviendo loco?
antes el de ACTV, me salia el primero de la segunda pagina
¿me estoy volviendo loco?
EL PARACA
Buenas Paraca,
Yo personalmente no he borrado ningun post, si algun moderador borra algun post que no es suyo, tiene la obligacion de notificarlo.
Tango... cierto me corrijo, no es tu opinion, son rumores, me exprese mal. Por eso te libraras que este mes te eche del club.
Saludos para todos.
Yo personalmente no he borrado ningun post, si algun moderador borra algun post que no es suyo, tiene la obligacion de notificarlo.
Tango... cierto me corrijo, no es tu opinion, son rumores, me exprese mal. Por eso te libraras que este mes te eche del club.
Saludos para todos.

Desterrados Airsoft Madrid Sur
El EX-presi, he dimitido que no aguanto a estos cabrones...grrr como os odio.
Lo que no mata engorda, asi que bola que vuela, a la cazuela.

KarriYo- Desterrados

A mi me salió el primero de esta pagina... eso es que tienes mil frentes abiertos!!!! jejejeje No se borran post a no ser que se insulte y demás, eso ya lo sabes, o que alguien borre uno suyo, que no creo que sea el caso.
Saludox
Saludox

Tango- Desterrados

Nada... Paraca que no toma la medicación a sus horas y la mezcla con los gintonic....
Invitado- Invitado
No , no se ha borrado ningun post, yo que he estado atento del hilo y el post no ha sufrido ninguna modificacion.
Salu2
Salu2

Solid- Desterrados

pues os juro que antes, me salia el primero de la segunda pagina, pero es que tambien he mrado y remirado y no me falta nada
me hago viejo
me hago viejo
EL PARACA
EL PARACA escribió:
madre mia, que voy a hacer... partir una lanza a favor de ACTV
353 fps...es ir pasado
353 fps con hop...son muchos muchois mas fps sin hop
350 fps no es una meta, es un límite
Al margen de las coñas y zarandajas.... por mucho que la gente se pueda ofender o se sienta aludida cuando en principio no se les nombra (por algó será realmente)... no olvidemos la gran verdad del resalte en rojo,sea una systema,marui,ics etc etc etc..... sigue siendo una trampa,leve, grave,sin querer, queriendo,por que si,porque es navidad.... o lo que sea, pero...... ademas, no es algo que se haya sacado de contexto, o de otro foro, o sea un rumor... lo has posteado tu mismo.
Y como nota informativa y personal, me seguis pareciendo personas cojonudas, colaboradoras y a nivel individual estupendos es mas me habeis ayudado mucho y ciertamente tenemos una linea similar de pensamiento en muchas cosas.... eso no quita para que como jugadores no comparta las valoraciones como esta de los 353 fps, lo siento mucho... porque a fin de cuentas esto es simplemente un juego y no más... al menos sabes que es la que tengo realmente y no la que ofrezco de "cara a la galeria", que hace mucho que paso de eso... debe ser muy coñazo estar todo el dia disimulando y sinceramente mi paciencia no dá para tanto
Invitado- Invitado
Cierto Apostol, estoy contigo, algunos como nuestro amigo Cubata, Cod o yo mismo, estamos todo el dia fingiendo, disimulando, haciendo parecer lo que no somos y eso cuesta, cuesta mucho, más de lo que los demas creeis, nosotros no tenemos tripita, tenemos una tableta de chocolate que dificilmente la ocultamos tras algunos trapitos, chalecos y algo de grasita finjida.
Chicos rompamos una lanza a favor de la verdad, dejemos de disimular!!!, de parecer chicos fondones!!!, demostremos donde estan los cuerpazos de verdad!!! aboguemos por lucir nuestros abodominales el año que viene!!!! que se jodan los que no los tienen!!!
Saluditos.
Chicos rompamos una lanza a favor de la verdad, dejemos de disimular!!!, de parecer chicos fondones!!!, demostremos donde estan los cuerpazos de verdad!!! aboguemos por lucir nuestros abodominales el año que viene!!!! que se jodan los que no los tienen!!!
Saluditos.

Desterrados Airsoft Madrid Sur
El EX-presi, he dimitido que no aguanto a estos cabrones...grrr como os odio.
Lo que no mata engorda, asi que bola que vuela, a la cazuela.

KarriYo- Desterrados

Hey Karriyo habla por ti... Que yo no tengo que disimular tableta que hece tiempo la perdí... 
Apóstol, quizá me repita, "...las cuentas claras y el cholocate espeso..." (pero sin faltar) por eso escribí este post... Halla cada uno con su conciencia.
Apóstol, quizá me repita, "...las cuentas claras y el cholocate espeso..." (pero sin faltar) por eso escribí este post... Halla cada uno con su conciencia.

Tango- Desterrados

Pues las cuentas claras es decir nombres cuando se sabe que no se falta a la verdad....
ACTV
Ya te pagare la lanza Actv... por los Webs... 

Tango- Desterrados

Página 2 de 2. •
1, 2