Funda para replica Sniper
Página 1 de 1. • Compartir •
Funda para replica Sniper
Iba yo tan ilusionado con mi nuevo juguete , cuando me doy cuenta que se sale media replica de la funda , bueno pues comprare un maletin grande y listo. Si si , la replica mide 1.28m y las fundas son de 1.20m . De momento he encontrado una solucion baratita y seguire buscando
Funda cañas de pescar del decarton 1.40m:

Colchoneta del decarton 1.40m x 50cm:

Cortas la colchoneta a medida y la metes dentro de la funda ( da para las 2 caras )
Lo mejor ... el precio : 10 euretes
salu2
Funda cañas de pescar del decarton 1.40m:

Colchoneta del decarton 1.40m x 50cm:

Cortas la colchoneta a medida y la metes dentro de la funda ( da para las 2 caras )
Lo mejor ... el precio : 10 euretes
salu2
Última edición por sanderson el Mar Jul 19, 2011 7:53 pm, editado 1 vez

EL PRESI hasta el año que viene....que pase pronto

sanderson- Desterrados

Re: Funda para replica Sniper
Ja, ja ja, me descojono
Veo que ya no soy el unico que usa fundas de caña de pescar, para la replica, bienvenido al club de los apañaos desterrados.
Lo proximo.... como disimular tu replica en una funda de guitarra, para pasar el detector del banco y poder robarlo. Con lo que saques vuelves vestido de traje al dia siguiente, al mismo banco y diciendo.................. "vengo a cancelar mi hipoteca" ja ja ja
vea de ejemplo la del violin que es mas discretita.......

Veo que ya no soy el unico que usa fundas de caña de pescar, para la replica, bienvenido al club de los apañaos desterrados.
Lo proximo.... como disimular tu replica en una funda de guitarra, para pasar el detector del banco y poder robarlo. Con lo que saques vuelves vestido de traje al dia siguiente, al mismo banco y diciendo.................. "vengo a cancelar mi hipoteca" ja ja ja
vea de ejemplo la del violin que es mas discretita.......

Bilbo KmikZen- Desterrados