LA CULPA FUE DE NIKITA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CULPA FUE DE NIKITA!

Mensaje  PIKE el Mar Nov 08, 2011 8:37 am

Ya tengo a mi niña en casa, despues de un mes de espera llegó a este mundo con un peso de 3 kilos, toda negrita (eso me mosquea, lo tengo que hablar con mi mujer) y reluciente; se llama getreintayseiska y la voy a probar ahora mismo en el pasillo ja, ja, ja....¡temblad paredes!

PIKE
Desterrados
Desterrados

Re: LA CULPA FUE DE NIKITA!

Mensaje  NiKiTa el Mar Nov 08, 2011 9:07 am

Laughing Laughing 1º si te ha salido negrita yo te recuerdo que soy blanco, así que habla con tu señora y que te explique Shocked Shocked
2º Te lo advertí que si probabas este vicio te engancharía y no podrías salir tan fácil de esto que llamamos airsoft. Twisted Evil
3º que si alguien o algo tiene que temblar ese eres tu como tu señora vea un solo agujero echo por una bolita de pvc en la pared. affraid

Salu2

P.D dale fuerte a esa G36K

NiKiTa
Desterrados
Desterrados

Mensaje  Bicho el Mar Nov 08, 2011 9:26 am

Creo que lo peor será cuando tu mujer pase el aspirador, y no dejen de sonar las bolitas q recoge por el tubo, entonces se cabreará. Por cierto, no intentes a poner de parapeto las cortinas del salon, sioux (oscar) ya tiene las cortinas como un queso gruyere, prueba con una caja...

Bicho
Desterrados
Desterrados

Mensaje  sanderson el Mar Nov 08, 2011 10:44 am

Recuerda que es la PRIMERA de una larga lista...jajajaja ( tu no sabes donde te has metido )
Que la estrenes y disfrutes de ella

salu2

EL PRESI hasta el año que viene....que pase pronto

sanderson
Desterrados
Desterrados

Mensaje  Bilbo KmikZen el Mar Nov 08, 2011 7:38 pm

Ke me lo digan a mi que tengo gemelas What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Bilbo KmikZen
Desterrados
Desterrados

Mensaje  Arcangel el Mar Nov 08, 2011 8:51 pm

Jajajajajajajaja gemelas dice jajajajajajajaja entonces hay por ahi alguno que ...............

Arcangel
Teniente
Teniente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba