freno activo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

freno activo

Mensaje  alicates el Vie Jun 04, 2010 6:14 am

bueno,pues ya tenemos la manera de hacer el freno activo,gracias a "CUE" de airsoft barcelona:

http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=24703

alicates
Desterrados
Desterrados

http://www.facebook.com/pages/DESTERRADOS-AIRSOFT/121646537861279

Re: freno activo

Mensaje  Tango el Vie Jun 04, 2010 1:56 pm

Alicates, yo lo que tu me digas... Cuando lo veas factible para la mía me lo dices y en tus manos la pongo... Wink

Tango
Desterrados
Desterrados

Mensaje  Arcangel el Vie Jun 04, 2010 6:53 pm

Y a mi y a mi, que envidioso soy joder!!!!

Arcangel
Teniente
Teniente

Mensaje  Tarzán el Lun Jun 14, 2010 11:44 pm

Arcangel escribió:Y a mi y a mi, que envidioso soy joder!!!!

Seras perro envidioso, emmmm, a mi tambien no?
Creo que yo estoy antes que Arcangel Twisted Evil
Un saludo a tod@s.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven cheers Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
......... Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas.

Tarzán
Desterrados
Desterrados

http://www.hanttoriosan.es

Mensaje  XtrMnIO el Vie Sep 17, 2010 9:36 am

Ostí que buena noticia!!! voy a hacerme con los componentes y os cuento bounce

XtrMnIO
Desterrados
Desterrados

Mensaje  XtrMnIO el Lun Nov 07, 2011 7:24 am

Saludos!! ya me he currado el freno activo este, el MOTFET ese raro lo tuve que pedir por ebay, aqui no lo encontré en ninguna tienda, la verdad es que hace un sonido mucho más limpio, pero con los dos MOSFET en paralelo sólo se mueve la fusca con lipos de 11.1v, con las de 7.4v ni se menea.

Un saludo.

XtrMnIO
Desterrados
Desterrados

Mensaje  Bilbo KmikZen el Lun Nov 07, 2011 10:12 pm

coño si estas vivo priiiiiiiiiiii te llamo en breve What a Face What a Face What a Face What a Face

Bilbo KmikZen
Desterrados
Desterrados

Mensaje  Gonzo el Mar Nov 29, 2011 6:51 pm

XtrMnIO escribió:Saludos!! ya me he currado el freno activo este, el MOTFET ese raro lo tuve que pedir por ebay, aqui no lo encontré en ninguna tienda, la verdad es que hace un sonido mucho más limpio, pero con los dos MOSFET en paralelo sólo se mueve la fusca con lipos de 11.1v, con las de 7.4v ni se menea.

Un saludo.

Algo has tenido que hacer mal, yo los monto desde hace casi un año y van de lujo con las de 7.4v, monto el esquema de tres mosfets, dos para el paso de chicha y el tercero para el freno activo.

Los mosfets los puedes encontrar en Conectrol, CUE da dos referencias de cada uno, si no tienen uno tienen el otro.

Si ya de paso montas los conectores dean, te sales.

Un saludo.

Gonzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba