GLOCK 17 DE TOKIO MARUI
Página 1 de 1. • Compartir •
GLOCK 17 DE TOKIO MARUI
GLOCK 17 TOKIO MARUI Y SUS PROBLEMAS CON LA CORREDERA
La glock 17 de Tokio Marui de mi amigo CUBATA de los Desterrados Airsoft Madrid Sur tiene un problema con su corredera y se a arriesgado a dejarla en mis manos para intentar arreglarsela.
En plena CQB en el matadero se le quedo enganchada la corredera atras del todo y no tenia forma de hacerla volver a su posicion natural y como es normal el señor CUBATA confio en mis manos para tratar de repararsela......el problema es que no se la pude arreglar, solo fui capaz de ver donde se queda retenida la corredera, como desbloquearla y porque y cuando se queda enganchada y eso es lo que tratare de explicaros con sus foticos y todo.
Porque.
Ni puta idea.
Cuando se queda enganchada.
Se queda enganchada cuando el cargador se queda sin gas.
coño pues no la dejeis que se quede sin gas, cuando te quedes sin bolas cargala de gas tambien y solucionado.
Como desbloquearla.
Cuando la corredera se queda atras hay que quitar el cargador y empujar de la pieza que os marco en la foto y la corredera se pesplazara a su posicion original. Se mete el cargador y listo para disparar.

En la foto la corredera esta desmontada para que se vea bien la pieza que teneis que empujar.
Con la corredera montada hay que meter el dedo por la salida de los casquilos y empujar la varilla y ya esta desbloqueada y lista.
Espero que os sirva para algo.
Gracias.
La glock 17 de Tokio Marui de mi amigo CUBATA de los Desterrados Airsoft Madrid Sur tiene un problema con su corredera y se a arriesgado a dejarla en mis manos para intentar arreglarsela.
En plena CQB en el matadero se le quedo enganchada la corredera atras del todo y no tenia forma de hacerla volver a su posicion natural y como es normal el señor CUBATA confio en mis manos para tratar de repararsela......el problema es que no se la pude arreglar, solo fui capaz de ver donde se queda retenida la corredera, como desbloquearla y porque y cuando se queda enganchada y eso es lo que tratare de explicaros con sus foticos y todo.
Porque.
Ni puta idea.
Cuando se queda enganchada.
Se queda enganchada cuando el cargador se queda sin gas.
coño pues no la dejeis que se quede sin gas, cuando te quedes sin bolas cargala de gas tambien y solucionado.
Como desbloquearla.
Cuando la corredera se queda atras hay que quitar el cargador y empujar de la pieza que os marco en la foto y la corredera se pesplazara a su posicion original. Se mete el cargador y listo para disparar.

En la foto la corredera esta desmontada para que se vea bien la pieza que teneis que empujar.
Con la corredera montada hay que meter el dedo por la salida de los casquilos y empujar la varilla y ya esta desbloqueada y lista.
Espero que os sirva para algo.
Gracias.
Última edición por Viper el Jue Jul 22, 2010 2:50 pm, editado 1 vez
Re: GLOCK 17 DE TOKIO MARUI
viper eres un maquina estoy mas cotento que unas castañuelas.
señores aparte de solucionarme el problema de la corredera me a arreglado el morro de la corredera que se jode y rebienta
bueno que ya os lo enseñare estoy super agradecido VIPER.
te quiero jejejejeje.
señores aparte de solucionarme el problema de la corredera me a arreglado el morro de la corredera que se jode y rebienta
bueno que ya os lo enseñare estoy super agradecido VIPER.
te quiero jejejejeje.

cubata- Desterrados

Pues yo no digo nada, pero si alguien se quiere comprar un glock 17 de Marui, que se lo piense 2 veces, este mismo problema que tiene cubata lo tengo yo con la misma replica y mas o menos el mismo uso, aunque claro esta, mis tiros son mas certeros, jejejeje
GLOCK 17 DE TOKIO MARUI
GLOCK 17 DE TOKIO MARUI

Desterrados Airsoft Madrid Sur
El EX-presi, he dimitido que no aguanto a estos cabrones...grrr como os odio.
Lo que no mata engorda, asi que bola que vuela, a la cazuela.

KarriYo- Desterrados

Certeros, certeros son los gatillazos que metes...
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.

Bilbo KmikZen- Desterrados