El Destierro I. Sabado 7 Agosto EL ALAMIN
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: El Destierro I. Sabado 7 Agosto EL ALAMIN
Bien la gente y la partida, aunque tengo tres marcas de BBs haciendo un triángulo en mi espalda por el ultimo asalto al colegio...
Sin problemas...
Saludoxxx y gracias
Saludoxxx y gracias

Tango- Desterrados

karriyo te estarás preguntando como es que no aparecí se quedo dormido este cabrón? pues no el muy tonto de mi se fue a esperarte en la parada que no era me baje en parque Europa en vez de parque de los estados ....pa matarme, toda la puta semana preparándome comprando cosas y voy me pego el madrugo y voy y termino donde no era , desde aquí pido disculpas a todos los reservas por ocupar una plaza que podría aprovechado otro
kaisel-blacksmith
Muchas gracias a todos los asistentes, me lo he pasado de puta madre, aunque el calorcito nos ha dejado un poco jodidos los ultimos minutos. A ver si nos volvemos a ver prontito.
Saludos.
Saludos.

Desterrados Airsoft Madrid Sur
El EX-presi, he dimitido que no aguanto a estos cabrones...grrr como os odio.
Lo que no mata engorda, asi que bola que vuela, a la cazuela.

KarriYo- Desterrados

Un diez a los desterrados, he me lo he pasado dptm, y sin duda alguna el final.....................................20:25 llegando a casa................................ como siempre charla, que le vamos hacer, la verdad me tenia que haber ido al cine con..........................bueno que no me quiero enrollar, el campo la ostia, la gente, la ostia y la organizacion................................quitando lo del aire acondicionado, un 10, sois unos mostruos......................................lo mejor de todo la charla de despues, sin duda, al pan pan y al vino vino, el que se lo haya perdido lo siento otra vez sera.
saludos a todos, espero poder repetir en este campo u en otros, sois gente dptm.
saludos de rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos a todos, espero poder repetir en este campo u en otros, sois gente dptm.
saludos de rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RAFAGA
Cabroooooooooooooooo.................ssssssssss y yo con la pitufa de niñero!!!! 

Tango- Desterrados

rafaga a estado bien la partida despues de la partida jejejejejeje y mas con la compañia que nos has llevado un 10 para
esa compañia.
hasta pronto y saludos.
esa compañia.
hasta pronto y saludos.

cubata- Desterrados

QUIERO FOTOS DE LAS PRUEBAS
alicates escribió:QUIERO FOTOS DE LAS PRUEBAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que quieres las fotos de antes de la partida o las de despues, por que las de despues me parece a mi que mejor sera no verlas, supongo que ya sabes como suele aparecer tu cuñao en esas fotos jejejejejej

Desterrados Airsoft Madrid Sur
El EX-presi, he dimitido que no aguanto a estos cabrones...grrr como os odio.
Lo que no mata engorda, asi que bola que vuela, a la cazuela.

KarriYo- Desterrados

buenas..
buena y entretenida partida de los desterrados. el alamin como siempre inmejorable escenario. muchisimoo calor, dioss a partir de la 1 era imposible jugar jejejeje. bueno que decir del despues de la partida en el bar jajajajajaja. que buen rollo.charlas por doquier birras cachondeito. y contando con la presencia de lara croft todo un honor jejeje. cubanoooo vente a los GPA jajajajajajajajaja. hay que repetirlo,no estoy seguro si fue mas entretenido el despues o la partida jajajaja ya me vale.. buen en serio un 10 para desterrados,nos veremos las caras mas veces
saludos.
buena y entretenida partida de los desterrados. el alamin como siempre inmejorable escenario. muchisimoo calor, dioss a partir de la 1 era imposible jugar jejejeje. bueno que decir del despues de la partida en el bar jajajajajaja. que buen rollo.charlas por doquier birras cachondeito. y contando con la presencia de lara croft todo un honor jejeje. cubanoooo vente a los GPA jajajajajajajajaja. hay que repetirlo,no estoy seguro si fue mas entretenido el despues o la partida jajajaja ya me vale.. buen en serio un 10 para desterrados,nos veremos las caras mas veces
saludos.

robinku
Los rajados que por distintas razones no se han quedado a tomar unas cervecitas solo os digo una cosa............. J O D E R O S ......JAJAJAJAJA........
A sido muy didactica esa paradita en el bar...jajajajajajaja.
Gracias a todos por la asistencia a la partida DESTERRADOS - EL ALAMIN. y gracias por el buen rollo de todos.
Por cierto robinku, como te dije en el bar el cubano para ti pero nosotros nos quedamos con Lara croft...jejejejejeje....RAFAGA te vamos a dejar sin equipo.....jajajajajajajajaja........a por cierto RAFAGA, Cuando hacemos una partida de esas que hablamos ayer con muuuuuchas enemigas ???????......jajajajajaja.
Un saludo a tod@s.
PD: UISSS...CASI SE ME PASA DECIROS UNA COSA A TODOS..........YO SI TENGO FOTOS DE TOD@@@@@@S EN EL BAR.....JAJAJAJAJAJAJAJA
A sido muy didactica esa paradita en el bar...jajajajajajaja.
Gracias a todos por la asistencia a la partida DESTERRADOS - EL ALAMIN. y gracias por el buen rollo de todos.
Por cierto robinku, como te dije en el bar el cubano para ti pero nosotros nos quedamos con Lara croft...jejejejejeje....RAFAGA te vamos a dejar sin equipo.....jajajajajajajajaja........a por cierto RAFAGA, Cuando hacemos una partida de esas que hablamos ayer con muuuuuchas enemigas ???????......jajajajajaja.
Un saludo a tod@s.
PD: UISSS...CASI SE ME PASA DECIROS UNA COSA A TODOS..........YO SI TENGO FOTOS DE TOD@@@@@@S EN EL BAR.....JAJAJAJAJAJAJAJA
Por si no me habeis entendido bien... CAAAAAAAAABROOOOOOOOOOOOOOOOOO...................SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tango- Desterrados

que golfos que sois jur jur jur yo como no bebo y soy muy gueno aaaaaaaaaaaaaaa otra cosa y habia una piva
pues yo ni me cosque juder anda que me lo dijisteis jejejejeejejee
pues yo ni me cosque juder anda que me lo dijisteis jejejejeejejee

cubata- Desterrados

Las fotos del bar , digo de la partida , ¿donde se cuelgan? ( es que tengo un "par " de "ell@s")
salu2
salu2

sanderson- Desterrados

jejejej pues nada el cubano para nosotros se va a enterar jajajajaja. bueno viper ya estas colgando las fotooossss
saludos..
saludos..

robinku
Sanderson cuelgalas aqui que si molestan ya las pasaremos a FOTO Y VIDEOS.
Como se lo paso sanderson....jejejejeje......que pillinnnnnn....jejejejejeje.
Un saludo campeon.
Como se lo paso sanderson....jejejejeje......que pillinnnnnn....jejejejejeje.
Un saludo campeon.

salu2
P.D.: ¿En que fotos pensabais? .................perverti2 JAJAJAJA

sanderson- Desterrados

Quien es esa chicaaa, vaya nivel que gastamos joeeeeeerrrrrr
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.